lunes, 3 de agosto de 2009

SELENA GÓMEZ:1ER DISCO EN CAMINO


Selena Gómez: 1er disco en camino

La actriz de Disney empieza su carrera como cantante y ¡Adelantó de todo sobre cómo será su disco!

Selena está en plena promoción de la peli de losHechiceros de Waverly Place ¡Pero de todos modos tiene tiempo para hablar de su álbum debut! No te pierdas lo que contó:

“Bueno, ¡Terminé oficialmente mi primer álbum! Lo que puedo decir es que hice un disco que es como un sueño hecho realidad, pero no es posible si no fuera por ustedes, mis fans. Todo el proceso de grabación fue muy divertido y terapéutico, la mayoría de mis amigos son unos músicos increíbles, así que poder hacer lo mismo que ellos durante un tiempo fue una experiencia increíble para mí. Todos mis fans han estado demostrándome muchísimo apoyo y por eso quiero agradecerles. Honestamente, en cada grabación en el estudio, lo único que decía era ‘Uyy ¡Espero que les guste!’ Estuvieron en mi mente todo el tiempo”

Sel está re ansiosa por el lanzamiento de su primer disco:“Seguramente me comporte como una nena chiquita corriendo a sus papás para mostrarle su proyecto de arte, diciendo ‘¿Les gusta?? ¿Les gusta??’ Así que me disculpo de ante mano jajaja”

También Sel nos dio algunos datos acerca de cómo serán las fotos del álbum: “Las terminé hace dos semanas, quedaron re buenas…Me encantaría que puedan verlas pero sólo digamos que…cada vez que salía del cambiador mi mamá me miraba y me decía ‘Wow. Selena vos no usarías nunca esta ropa en otro lado’…Además, hay unos chicos lindos que me acompañaron

COMO LA VEN DE CANTANTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario